5 estrategias para hacer destacar un outfit básico.

1 Gafas de sol audaces

estrategias-basico_2

Las gafas de sol no solo protegen tus ojos del astro con más brillo sino que también estilizan y pueden ser un gran complemento para tu atuendo. Elige unas gafas audaces, de colores o súper elegantes y verás cómo tu atuendo cobra vida.

2 Cinturones

Los cinturones pueden hacer que tu outfit se vea fabuloso al instante. Finos, gruesos, estampados o metalizados, los cinturones no solo modelan la figura sino que le dan un toque trendy a cualquier outfit.

3 Pañuelos o bufandas

Otra gran opción para destacar tu outfit básico es incorporar pañuelos o bufandas coloridos o estampados.Así no solo le darás vida a las demás prendas, lucirás moderna y linda sin esforzarte demasiado.

4 Zapatos con estilo

Los zapatos son una excelente manera de destacar un outfit básico, tanto para el día como para la noche. Desde unas flats de colores hasta unos tacones animal print, los zapatos pueden ayudar a que tu outfit se vea mucho más atractivo.

5 Collares trendy

Los collares son la mejor forma de resaltar un look ya sea casual o formal y te hacen lucir más elegante y a la moda. Hay una gran variedad de estilos, colores y modelos de collares que puedes adaptar a cada look.

Definitivamente los accesorios son la mejor forma de destacar un outfit. Anímate acomplementar tu atuendo sin que pierda su esencia pero ayudando a que se vea moderno y atractivo

#ActitudBodyBrite

Fuente: imujer.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s