Contorno de Ojos

La piel que se sitúa alrededor del ojo es la más sensible del rostro, es tan fina que es la primera en mostrar los signos del envejecimiento y, por eso, necesita cuidados especiales. Más allá de utilizar productos de lujo para el área orbicular y de recibir tratamientos como el contorno de ojos BodyBrite que a través de parches con ácido hialurónico y colágeno que atenúan bolsas, ojeras y líneas de expresión.

1. Di no a los malos hábitos oculares: intenta evitar pasar demasiadas horas con la vista fija en una pantalla, abusar de los lentes de contacto o no cuidar correctamente tu vista, forzarla solo provocará daños innecesarios.

 2. Siempre protegida: ante los rayos UVA-UVB. Elige contornos con protección solar y lleva siempre las gafas de sol en el bolso por si acaso. Menos rayos = menos arrugas y menos manchas.

3. Confía en tu esteticista y en tu dermatólogo: no dudes en acudir de vez en cuando a un profesional que pueda darte consejos para el cuidado correcto de la zona y sugerirte los mejores tratamientos para tu tipo de piel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s