5 ALIMENTOS PARA TU PIEL

Entérate de algunos alimentos que te ayudaran a complementar los cuidados en tu piel.

masaje-facial-1

FRUTAS DEL BOSQUE

Están repletas de antioxidantes. Ayudan a que tus células respiren y son bajos en azúcar, que inflama la piel”, explica la chef. Una dieta alta en azúcar, carbohidratos procesados y lactosa daña la piel porque no deja que se oxigene, es una dieta inflamatoria.

CILANTRO

Esta hierba ayuda a que las células puedan recibir más oxígeno y es un relajante natural. Ayuda a calmar los nervios y mejora tu ciclo de sueño, algo esencial para la piel saludable.

SALMÓN

Rico en ácidos grasos omega que son aceites esenciales claves para la piel y que como el aguacate ayudan a matar el colesterol malo y actúan como un humectante natural. Además contiene selenio, un mineral que protege la piel expuesta al sol

MANGO

“Es prácticamente milagroso por sus propiedades anticancerígenas y antiinflamatorias. El mango aclara la piel de los rostros con acné, especialmente efectivo con los puntos negros”.

MENTA

“Esta hierba elimina los metales del cuerpo, lo que ayuda a su oxigenación. Es muy buena para eliminar el acné además de aliviar la piel dañada e irritada”, comenta la también conductora.

Fuente: People en Español

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s