5 ALIMENTOS PARA TU PIEL

Entérate de algunos alimentos que te ayudaran a complementar los cuidados en tu piel.

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FRUTAS DEL BOSQUE

Están repletas de antioxidantes. Ayudan a que tus células respiren y son bajos en azúcar, que inflama la piel”, explica la chef. Una dieta alta en azúcar, carbohidratos procesados y lactosa daña la piel porque no deja que se oxigene, es una dieta inflamatoria.

CILANTRO

Esta hierba ayuda a que las células puedan recibir más oxígeno y es un relajante natural. Ayuda a calmar los nervios y mejora tu ciclo de sueño, algo esencial para la piel saludable.

SALMÓN

Rico en ácidos grasos omega que son aceites esenciales claves para la piel y que como el aguacate ayudan a matar el colesterol malo y actúan como un humectante natural. Además contiene selenio, un mineral que protege la piel expuesta al sol

MANGO

“Es prácticamente milagroso por sus propiedades anticancerígenas y antiinflamatorias. El mango aclara la piel de los rostros con acné, especialmente efectivo con los puntos negros”.

MENTA

“Esta hierba elimina los metales del cuerpo, lo que ayuda a su oxigenación. Es muy buena para eliminar el acné además de aliviar la piel dañada e irritada”, comenta la también conductora.

Fuente: People en Español

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Consejos para regresar al trabajo después de vacaciones

Las vacaciones se han terminado, y la vuelta al trabajo y al estudio siempre se hace un poco dura. Para que no pierdas el optimismo, te damos algunas recomendaciones.

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Lo sabemos, regresar de vacaciones no siempre es una tarea fácil, sin embargo mantener el buen ánimo y no morir en el intento, es posible.

ADAMS, empresa de capacitación comenta en un comunicado que, durante las vacaciones la carga de trabajo se multiplica, lo que propicia mayor estrés en el regreso, que borra el ánimo que se logra durante el periodo vacacional.

Isaac Vilchis, psicólogo de ADAMS brinda ocho consejos para hacer más fácil y agradable el regreso al trabajo después de unas merecidas vacaciones.

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1.- Prepárate para regresar a la oficina. Reserva unos días previos al final de tu descanso como ’semana de adaptación’, esto te ayudará a disminuir tus niveles de estrés y evitar las prisas en el último día de vacaciones.

Durante este tiempo puedes consultar tu correo electrónico y tomar nota de los pendientes que tendrás a tu regreso.

2.- Aleja los pensamientos negativos. Es importante que regreses a la oficina de buen humor. Antes de regresar a tu lugar de trabajo puedes tomar unos minutos para relajarte y después de comer caminar un poco.

3.- Usa la primera semana de regreso de vacaciones para organizarte.Procura jerarquizar tus pendientes, con el propósito de dar respuesta oportuna a las tareas que se quedaron pendientes.

4.-  El trabajo se queda en la oficina. No te lleves trabajo a casa, esto le quitará la ‘magia’ al descanso obtenido durante las vacaciones.

5.- Recupera el control. Al volver, notarás que no ocurrió una catástrofe durante tu ausencia. Es momento de retomar tus actividades sin que te obligues a absorber todo nuevamente.

6.- Trabaja por cargas de trabajo. Revisa sus tareas pendientes y agrúpalas por similitud. Con esto, al realizar una, podrás avanzar con otra y todo será desde una perspectiva de conjunto.

7.- Descansa. Realiza ejercicio, lleva una dieta balanceada y duerme ocho horas al día.

8.- Planifica mejor tu año. Aprovecha que las vacaciones permiten mirar tus actividades de manera diferente y dialoga con tus compañeros para lograr la mejor manera de organizar lo que resta del año.

Forbes Staff

Beneficios de la Fruta

Recuerda que una buena alimentación complementara muy bien tus tratamientos

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  • Las frutas son, quizás, los alimentos con mayor cantidad de nutrientes y sustancias naturales altamente beneficiosas para la salud.

    ¿Qué beneficios nos aporta consumir frutas? 
    • Aportan gran variedad y cantidad de vitaminas y minerales; principalmente vitamina C
    • Hidratan el organismo rápidamente.
    • Ayudan al correcto funcionamiento del aparato digestivo.
    • Facilita el drenaje de líquidos, al ser diuréticas y depuradoras del organismo.
    • Aportan fibras vegetales solubles
    • No aportan grasas (excepto los frutos secos, olivas, aguacates y cocos que aportan aceites beneficiosos para el organismo).
    • Aportan vitaminas antioxidantes naturales.

    La vitamina que más abunda en las frutas es la C, y lo que es importante de esta vitamina, es que nuestro organismo no la sintetiza, por eso la alimentación debe proveerla.

    La vitamina C tiene un alto poder antioxidante, con lo que se convierte en protectora de los tejidos y células de nuestro organismo.

    La Vitamina A por ejemplo es protector de la mucosa respiratoria, por lo que beneficia en la prevención de enfermedades de invierno.

    Recordemos que la OMS (organización mundial de la salud, recomienda consumir 6 frutas diarias para prevenir el cáncer de colon.

Dr. Pavlusha Luyando Joo”

Dos productos que no deben faltar

Pararte derecha con mucha confianza y creer en ti misma son aspectos importantes para que te sientas bien contigo misma. Después de todo, al irradiar seguridad irradias belleza. Sin embargo, toda mujer que se para frente a un espejo puede decir que los secretos de belleza también cuentan. Toma nota.
Para ser bella no necesitas lo más costoso, ni lo más complicado, ni lo más doloroso. Los expertos sostienen que la mayoría de nosotras sólo debe prestar atención a unos pocos secretos básicos de belleza que pueden ayudarte a lucir y sentirte bien sin gastar mucho tiempo o dinero.

Nunca subestimes el poder de las cremas hidratantes

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No importa si tu piel es seca, normal, o grasosa. No tienes que invertir en muchas cremas, con un sólo producto que sea bueno puedes tener una piel de ensueño.

‘A veces lo único que necesitas es una buena crema hidratante y un limpiador suave para quitarle años a tu cara’, afirma Rhoda Narins, MD profesora de la Universidad de Nueva York y presidente de la Sociedad Americana de Cirugía Dermatológica. ‘Cuando la piel está seca, cada arruga se acentúa, haciéndote parecer más vieja’.

Si estás en tus 20 o 30 años, dicen los médicos, las cremas hidratantes te darán la protección que necesitas para prevenir el envejecimiento prematuro, afirma el cirujano plástico de Park Avenue, Darrick Antell, MD.

Pero entonces, ¿Qué es una ‘buena’ crema hidratante para ti? El Dermatólogo Carlos E. Crutchfield III, MD, dice: ‘Es un producto que añade humedad y sella la que ha logrado, permitiendo a la piel producir más humedad’. Lo que necesitas es ver que crema debes escoger según las necesidades individuales de tu piel.

El protector solar es el mejor producto Antienvejecimiento.
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Antes de ver un cirujano plástico, antes de gastar la mitad del sueldo en cremas anti-envejecimiento, ponte protector solar. Todos sabemos que el protector solar reduce el riesgo de cáncer de piel, pero ¿También sabes que es un secreto asombroso de belleza que ayuda a mantener una piel joven? Las personas que se exponen mucho al sol se arrugan mucho antes de su tiempo.

Sin la protección del filtro solar, si expones tu piel (aunque sea sólo por un par de minutos) todos los días al sol (y no necesariamente a un día soleado, pues los rayos UV atraviesan esas nubes grises), en poco tiempo verás cambios notables en la piel, sostiene la Academia Americana de Dermatología.

‘No sólo van a aparecer más arrugas y líneas, sino también manchas y venitas’. La piel se vuelve áspera y floja, todo gracias al sol. Crutchfield aconseja elegir un protector solar con SPF 15 o más. Aplica cada hora o dos, y usa el protector solar regular antes de ponerte el maquillaje.

Beneficios del Ejercicio

La mayoría de las personas tenemos resistencia al ejercicio y creemos que necesitamos ir al gimnasio o comprar equipo especial para hacerlo.  Esto es no es cierto, podemos correr, caminar, salta la cuerda (como cuando éramos niños) usar videos y programas de televisión.  Lo importante es comenzar aun cuando hagamos solo unos minutos.  

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1- El ejercicio nos ayuda a tonificar los músculos.  Al desarrollar los músculos como dijimos antes quemamos más grasa.   El ejercicio además de ayudarnos a bajar de peso tiene ventajas a todo nivel físico, emocional y hasta espiritual porque nos ayuda a sentirnos mejor con nosotros mismos.

2- Nos da energía.  Solo piensa la sensación que tienes después de hacer ejercicio.

3- Ayuda a alargar, tonificar y desarrollar los músculos. En otras palabras tu cuerpo luce saludable, con curvas y joven.

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4- Reduce el estrés.  Al hacer ejercicio estas dándole a tu cuerpo y mente la mejor terapia, al hace ejercicio el cerebro genera hormonas que reducen el estrés y nos hacen sentir bien.

5- Reduce la depresión. La próxima vez que te sientas deprimida haz ejercicio verás cómo te sientes mejor.   Esto se debe a la misma razón que se explicó anteriormente.

6- Osteoporosis. Te has preguntado ¿porque las personas de edad avanzada pierden centímetros de estatura? Una de las razones más comunes es debido a la pérdida de calcio que acompaña el decremento de estrógeno durante la menopausia.   


Tu rutina de ejercicios debe incluir ejercicios aeróbicos, de flexibilidad y anaeróbicos.   Lo importante en un programa de ejercicio es hacer algo que te gusta y se ajusta a tu estilo de vida.   Si no puedes ir al gimnasio toma una caminata, juega tenis, baloncesto, fútbol, corre, toma clases de yoga, danza o lo que tu prefieras.   Es muy importante que desarrolles una rutina que te acompañe toda la vida.   Esto es lo más cercano a la fuente de la juventud y está totalmente a tu alcance.