Desmontando los mitos de la belleza

Expertos para aclaran si algunas leyendas, como que arrancarte una cana hace que te salgan más o que si los labios delatan la edad son ciertas.

care for beautiful woman body. Perfect long female legs against

1. Al rasurarte el vello, crece más fuerte

Falso, Lo que sucede es que decapitas la parte superior, más fina, y dejas el cuerpo central del vello, más fuerte. Además, todos los pelos van a salir a la vez, dando esa sensación de fortaleza. Tampoco saldrá más negro, ya que el afeitado no afecta al folículo piloso.

am_79218_2122780_833878

2. ¿Los labios delatan la edad?

 Verdadero, Su deficiente capa córnea y la carencia de película hidrolipídica y de melanina impiden que se defiendan de las agresiones externas. Están rodeados de músculos y fibras elásticas que facilitan sus continuos movimientos. Por eso envejecen rápidamente, se llenan pronto de diminutas arrugas y tienden a caerse.

arrancar-canas-ok

3. Arráncate una cana y te saldrán más

Falso, Todo lo más, es que acabes dañando el folículo piloso y al final, deje de producir cabello, ni pelo normal ni canas. Pero no menos cierto es que cuando una cana sale, lo más probable es que la vecina ya se esté preparando para salir. De ahí, esa falsa creencia que de por arrancarte las canas, salen más. Saldrán las que tengan que salir.

Perfumes-1024x768

4. No puedes oler tu propio perfume

Verdadero, Las sensaciones olfativas calan muy hondo en el cerebro, pero, al poco tiempo se desvanecen en cuanto el organismo se acostumbra a ellas (ya sean fragancias exquisitas o nauseabundas) dejando paso libre para percibir nuevos olores. Esta es la razón por la que esa eau de parfum tan sublime que tan bien nos olía la primera vez que lo usamos, acabe por pasarnos desapercibida.

lanenapg1000Z848

5. Con beber dos litros de agua basta para hidratar la piel

Falso, Es un hecho que todas las personas deben beber dos litros de agua al día para mantenerse hidratadas, pero sólo es internamente. Si crees que esto es suficiente y puede ser un sustituto de crema para la piel, es una mentira: el agua te ayudará, pero de debes seguir utilizando tus cremas para la piel y el cutis, ya que éstas actúan por fuera.

Fuente: El País

Visita nuestra pagina web www.bodybrite.com.co y conoce nuestros productos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s