El escuadrón ‘ANTIGORDOS’ 2015

Publicado en:

Revista Aló 13 Marzo

Tuvimos una charla franca con los mejores especialistas en cirugía plástica y medicina estética del país, quienes compartieron toda su ‘expertisse’ con nuestras lectoras. Estos son los eruditos que más saben de curvas femeninas en Colombia, son nuestros colaboradores de cabecera y los profesionales más consultados del país.

Carol Celis:

Técnica profesional en cosmetología y estética corporal, egresada de la corporación ISES. Presta sus servicios en el desarrollo de capacitación, elaboración y optimización de protocolos para BodyBrite Colombia, desde hace un año.

TRATAMIENTOS POSQUIRÚRGICOS

Después del agotamiento propio de una cirugía, las mujeres quieren verse radiantes, como complemento a esos procedimientos corporales. El reflejo de ello: un rostro lozano, hidratado y rejuvenecido. Carol Celis, esteticista de BodyBrite, te consiente con la oxigenoterapia. “Un tratamiento rejuvenecedor que tiene como base las propiedades del oxígeno en altas concentraciones para apoyar vitalidad e hidratación a la piel. El oxígeno aumenta la microcirculación de la zona, ayudando en la eliminación de radicales libres y a la vez estimulando la formación de nuevo colágeno. Es una técnica basada en la aplicación del dermarolling, oxígeno puro al 95% y suero con minerales, vitaminas y ácido hialurónico directamente sobre la piel de cara, cuello y escote”, afirma.

‘¿Por qué debo hacérmelo?’ “Porque es la mejor manera de devolverle a la piel la vitalidad, elasticidad y firmeza que pierde a diario. Lo que este tratamiento hace es hidratar la piel profundamente y estimular la producción de colágeno para que luzca joven y radiante”, comparte.

Nos sentimos mejor cuando tenemos una piel saludable, así que cualquier momento es oportuno para realizarse la oxigenoterapia”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s