Ciencia creada para ti

Publicado por:

Revista Aló: Enero 30 de 2015

silueta2

Con cerca de 40.000 usuarios en 60 centros ubicados en 17 ciudades de Colombia, Bodybrite ofrece diferentes posibilidades para que las mujeres luzcan cada vez más bellas. Una de ellas es la Oxigenoterapia, para rejuvenecer rostro, cuello y escote. “Este es un tratamiento que tiene como base las propiedades del oxígeno en altas concentraciones para aportar vitalidad e hidratación a la piel”. ¿En qué consiste? “El oxígeno aumenta la microcirculación de la zona ayudando en la eliminación de radicales libres y a la vez estimula la formación de nuevo colágeno”, comparte Esther Julia Cruz, coordinadora de marketing.

El bienestar y la calidad de vida son las dos premisas que maneja esta franquicia ‘beauty’. “El tema va más allá de cumplir un sueño: se trata de ciencia, salud emocional, física, integral.  Y si además de bienestar los usuarios ahorran tiempo y dinero, la satisfacción es el resultado. Una satisfacción que redunda en autoestima, crecimiento personal, energía positiva en el plano personal, familiar y social”, asegura Esther Julia.

CREMA HIDROPROTECTORA DE BODYBRITE:

cremahidro

Se trata de una hidratante profunda compuesta principalmente por aloe vera, rosa mosqueta y alnatoína. El aloe contiene 18 de los 22 aminoácidos presentes en el cuerpo y penetra cuatro veces más que el agua. La rosa mosqueta es rica en vitamina C, que actúa estimulando la síntesis del colágeno y posee propiedades regenerativas y cicatrizantes. Y la alnatoína, que acelera los procesos de cicatrización y brinda protección a la piel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s