Alimentos para estar en forma

Spaghetti and Meatballs

Por: ContigoSalud

No permita que su trabajo duro en el gimnasio se pierda. La comida que usted consume no sólo le da energía, sino alimenta sus músculos y ayuda a quemar grasa, e incluso mejora su salud cardiovascular.

Los investigadores de la Universidad de Rutgers descubrieron que un compuesto en las espinacas ayuda a que la síntesis de proteínas aumenta en un 120%, ayudando a que su tejido muscular se repare más rápido después de hacer ejercicio. El problema, sin embargo, es que usted tendría que comer cantidades muy elevadas para obtener estos resultados (estamos hablando de casi 2 libras de hierro de los vegetales envasados ??al día). La buena noticia es que la espinaca no es el único alimento que puede ayudarle a verse y sentirse mejor. La revista Men´s Health ha enumerado 8 alimentos fitness que le ayudarán a ver resultados en poco tiempo.

1. Piña y Papaya

Ambas frutas tropicales contienen bromelina y papaína, enzimas que no sólo ayudan a descomponer las proteínas para la digestión, sino que tienen propiedades anti-inflamatorias para acelerar su recuperación después del ejercicio.

pina-and-papaya-with

2. Salmón

Investigadores australianos descubrieron que los ciclistas que tomaron aceite de pescado durante 8 semanas tenían menor frecuencia cardiaca y el oxígeno consumido fue menos durante el ciclismo intenso que un grupo de control. Para obtener estos resultados se debe consumir cápsulas de aceite de pescado diariamente o incorporar en su dieta pescados ricos en Omega 3 varias veces por semana.

7758_ppal_20969

3. Mantequilla de maní con jalea o Pasta con carne

La comida perfecta post-entrenamiento tiene alrededor de 400 calorías, con 20 a 30 gramos de proteína para construir músculo (nuevo) y entre 50 y 65 gramos de hidratos de carbono (para reparar el músculo de edad).La mantequilla de maní y mermelada, o una taza de pasta con salsa de carne se ajusta a esa fórmula.

pasta_con_carne_molida

4. Solomillo de Cerdo

Las carnes magras son una excelente fuente de proteínas bajas en calorías. Los científicos de la Universidad McMaster en Hamilton, Ontario, encontraron que comer más proteínas puede reducir la grasa alrededor del abdomen. Las personas que comían 20 gramos o más de proteína todos los días tenían 6% menos grasa en la cadera.

Solomillo-de-cerdo-con-pimientos-del-piquillo

5. 8 onzas de leche con chocolate

Investigadores británicos descubrieron que la leche hace un mejor trabajo que el agua o las bebidas deportivas para rehidratar el cuerpo después del ejercicio. ¿Por qué? Para empezar, la leche tiene más electrolitos y potasio.La adición de chocolate da a la leche un perfecto equilibrio de carbohidratos, proteínas y grasas para la recuperación muscular rápida.

batido-de-chocolate1

6. Café

Los científicos de la Universidad de Georgia revelaron que tomar un suplemento de cafeína (equivalente a dos tazas de café) después del ejercicio reduce el dolor muscular más que los analgésicos. La cafeína bloquea una sustancia química que activa los receptores del dolor.

coffee-cup

7. Té verde

Los científicos brasileños encontraron que los participantes que consumieron tres tazas de té verde todos los días durante una semana tenían menos marcadores del daño celular causados por la resistencia al ejercicio. Así que beber varias tazas al día puede ayudar a tus músculos a recuperarse más rápido después de un entrenamiento intenso.

descarga

8. Agua Fría

Beber agua fría antes y durante el ejercicio puede ayudar a mejorar su resistencia. En un estudio británico, los ciclistas que bebieron cerca de 30 onzas de una bebida fría media hora antes de salir en un entorno caliente y húmedo, y bebieron cantidades más pequeñas durante, fueron capaces de llegar 23% más lejos que el grupo control.  Beber agua fría ayuda a reducir la temperatura corporal.

lanenapg1000Z848

FUENTE: http://www.contigosalud.com/alimentos-para-estar-en-forma

Deja un comentario