Conoce los tips importantes para un buen cuidado de la piel

No tiene que ser vacaciones o una época en especial del año para que estemos al tanto del cuidado de la piel, tanto de tu rostro como de tu cuerpo, acá te dejamos algunos consejos esenciales para que tu cuides el bienestar de tu piel.

07a18b1763204947982e1b898866b140

La piel el es órgano mas gran de importante del cuerpo, la piel es la que esta expuesta al sol, a la contaminación, al agua y diferentes componentes en el ambiente. Por este motivo es esencial el cuidado, presta mucha atención.

1. Retirar el maquillaje antes de ir a dormir: hacer una lavado de nuestro rostro todas las noches, retirar grasas e impurezas de nuestra piel, si todas las noches utilizar unos paños húmedos y retiras tu maquillaje daras a tu piel un respiro y el descanso que se merece en las noches.

2 El cuidado de la piel del cuerpo: uno de los temas mas descuidados por la mayoría, es necesario una crema diaria al salir de la ducha, existen también exfoliantes para abrir los poros y tratar erupciones en la piel.

3. El cuidado del sol: si hace sol o no, siempre utiliza un protector solar, trata de no tomar el sol de medio dia, pues por la contaminación no es el mejor para tu piel, si eres sensible o de piel muy blanca utilizar un protector solar de un factor UV muy alto. Si vas a la piscina recuerda cada dos horas repetir la aplicación mantener la protección.

4. Cuidado de los labios: Nuestros labios son una parte de nuestro rostro muy importante de nuestro aspecto persona, nunca dejes que algunos pellejitos se vean, mantenlos humectados y protejidos de los fuertes frios, puedes realizar alguna exfoliación para retirarlos y utilizar un lipstick.

5. Prestale atención a la arrugas: Las arrugas en nuestra piel dicen mucho de nuestro estado de salud, falta de hidratacion, una inestable alimentación o la falta de Q10 y elasticidad. El Q10 es una sustancia propia de la piel cuya función es clave en el metabolismo celular y en la forma en la que el cuerpo convierte los alimentos en energía. El Q10  impide el daño a nivel celular que causa el envejecimiento de la piel. La producción de Q10 propia del cuerpo disminuye con la edad, y es por esto que la coenzima Q10 es un ingrediente importante de los productos para el cuidado de la piel.

FUENTE: http://www.colombia.com/vida-sana/salud-hoy/sdi/104989/conoce-los-tips-importantes-para-un-buen-cuidado-de-la-piel 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s