Relaciones con mucho trabajo de por medio!

Hay etapas de la vida en que uno se encuentra más relajado y libre y otras en las que cuenta con poco tiempo. Si tu relación comenzó cuando estaban estudiando, los dos sin trabajo y mucho tiempo libre para compartir, es normal que sientan el cambio cuando pasan a una rutina más acelerada y ocupada.

Si quieres mantener la relación fortalecida y poder superar esta etapa, ¡mira estos tips para ayudar a la relación!

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Comparar horarios

Aunque tengan vidas súper ocupadas, una buena opción es comparar horarios. Si tienen algún espacio libre en común, traten de reservarlo para estar juntos. No importa si es para un breve almuerzo o un rato de ocio, es una excelente forma de seguir conectados. Aprovechar los momentos libres les permitirá mantener la relación fuerte.

Tener citas más pequeñas

Cuando los dos se encuentran súper ocupados es probable que no encuentren tiempo para tener una cita normal de una cena y una película. Por eso, una excelente manera de mantener el romance y la relación a flote, es planear citas más pequeñas.

Por ejemplo, ir a comprar juntos algo rápido para comer y poder verse o ir a tomar un café antes de ir a trabajar. Sin duda no es lo mismo que una verdadera cita, pero los ayudará a mantener el contacto y no dejar de salir juntos.

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Mandar mensajes

Cuando no tienen tiempo para verse, los mensajes de texto son grandes aliados. Es claro que no es lo mismo que verse, pero los ayudará a pensar en el otro y en la relación. Mandar un mensaje solo lleva unos segundos.

Decirle que lo extrañas o que piensas en él puede mejorar la relación. Así como mandarle chistes o frases divertidas para levantar el ánimo.

Evitar la crisis

Es lógico que el estrés de la rutina ocupada y la falta de atención en la relación puedan ocasionar pequeñas crisis pero deben hacer lo posible para evitarlas. Respira profundo cuando te sientas superada, evita el mal humor en el rato que tienes para verlo y demuéstrale que pueden salir de esta etapa.

Si evitan las peleas y tratan de valorar los momentos y la relación podrán salir adelante de manera más relajada.

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Aprovecha el tiempo juntos

Antes de ponerte triste por el poco tiempo que pasan juntos, aprovecha los momentos en los que pueden verse. Traten de mantener una actitud positiva frente a la situación y sentirse feliz por poder encontrar el tiempo y tener ganas de esforzarse por la relación.

De lo contrario, no podrán aprovechar los momentos y se sentirán mal cuando no están juntos y así la relación no podrá fortalecerse.

Tener en cuenta que es solo una etapa

Cuando las cosas realmente se complican y el estrés del trabajo o del estudio aumenta, debes tener presente que se trata de una etapa y que como tal pronto pasará. Luego tendrán más tiempo libre para disfrutar en pareja y fortalecer aún más la relación. Ten eso presente y aunque no sea fácil, es bueno también que puedan concentrarse en sus carreras o en sus actividades personales.

Nunca es fácil cuando el ritmo de la relación cambia o la rutina impide que puedan llevar una relación normal, pero lo mejor que pueden hacer es tomar una actitud positiva frente a la situación, aprovechar los momentos y tratar de salir de esta etapa fortalecidos.

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Fuente: http://www.imujer.com/12565/como-mantener-una-buena-relacion-cuando-estan-los-dos-muy-ocupados

Vinagre de sidra de manzana!

El vinagre de sidra de manzana, maravilloso y antiguo aliado casero, ha curado muchas más molestias que cualquier otro remedio. Esta capacidad se debe a la riqueza de pectina que tienen las manzanas fermentadas y al ácido málico, el cual combate bacterias y hongos,  combinado con el magnesio del organismo puede aliviar diferentes dolores y molestias.

Aquí algunas de sus mágicas propiedades, remedios naturales, recetas de belleza natural y trucos caseros que pueden ser elaborados con vinagre.

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Para embellecer:

Para aliviar las quemaduras de la piel por el sol: un baño de tina de agua tibia con vinagre de sidra ayuda a calmar la piel.

Para eliminar el cansancio e hinchazón de las manos o los pies: frotar un poco de vinagre de sidra de manzana en el área donde se siente cansancio, dolor o hinchazón de las manos o los pies. Es calmante!

Para hacer lucir la piel más jóven: poner dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana, a modo de tónico en la cara antes de acostarse para tener en  la mañana un cutis suave.

Para la caspa: mezclar una parte de vinagre de sidra de manzana por tres partes de agua caliente para equilibrar el pH del  cuero y controlarla. También puede aplicar vinagre sin diluir para el cuero cabelludo  y luego lavarse en cabello con un champú suave.

Para manos  resecas: colocar 1 taza de salvado en un recipiente resistente y verter por encima 1/2 litro de agua hirviendo. Tapar y esperar 12 horas. Pasado ese tiempo, filtrar la infusión y añadir 4 cucharadas de vinagre de manzana. Aplicar esta loción varias veces al día, efectuando un masaje en las manos.

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Para el hogar:

Sabías que el vinagre mata los piojos y también puede curar la caspa? Puedes usar productos tóxicos y caros o puedes usar vinagre:

  • 1 – Repelente de hormigas. Con un rociador o spray, rociar los marcos de las puertas, ventanas y cualquier camino de hormigas que conozcas.
  •  Contra los gatos . Tirar un chorro de vinagre hará que ningún gato se acerque a esa zona.
  •  Pulgas en la alfombra! Si creemos que tenemos pulgas en nuestar alfombra, poner un cuenco pequeño con vinagre sobre ella durante la noche, al otro día encontraremos el cuenco con pulgas muertas.

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Para muchas cosas más:

  • Si bañamos a nuestra mascota con una solución mitad agua y mitad vinagre no quedará ni una pulga viva!
  • Pulgas en Mascotas: El vinagre tambien actúa de adentro hacia afuera. Diluir una pequeña cantidad de vinagre de manzana en el agua de la mascota provocará que nunca más se le acerque ninguna pulga.
  • Hielo en el parabrisas. Rociar los vidirios del coche con una solución de 1 parte de agua y 3 de vinagre y al otro día ninguno tendrá escarcha o hielo.
  • Para limpiar el óxido de herramientas y tornillos remojar en vinagre durante la noche.
  • Curar “Pie de Atleta”. Sumergir los pies en mitad agua y mitad vinagre o pasar un isopo con esta solución por la parte afectada (evitar las heridas) y luego mantenerlos lo más seco posible.
  • Quitar verrugas. Aplicar una loción mitad vinagre de manzana y mitad glicerina todos los días hasta que las verrugas desaparezcan.
  • Manchas de Transpiración. Frotar el área con vinagre blanco y luego lavar normalmente.
  • Destapar cañerías. Tira un puñado de bicarbonato y luego media taza de vinagre. En unos minutos enjuagar con agua caliente.

Les puedo asegurar que con estos consejos van a ahorrar MUCHO dinero en productos químicos y evitar la contaminación.

Fuente: “http://detaconesymas.com/blog/d4p2ounrwo903xdus64kgbyfrsumur3052013#.VHNYIRaImIs=

Alimentos para reducir el estrés

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Alimentos relajantes 

¿Sabías que lo que comes puede influir en tu estado de ánimo? Cuando estás estresada, enfadada o triste es muy fácil que escojas la comida rápida: pizza, helados, patatas fritas… Sin embargo, esto no ayudará a que te sientas mejor. Además de no ser una opción más saludable posible, su alto contenido en azúcar y grasa te pueden crear una sensación de cansancio y pesadez. Sin embargo, hay alimentos, que gracias a sus propiedades, ayudan al organismo y pueden mejorar nuestro estado de ánimo. Somos lo que comemos, se suele decir. Pero, ¿cómo nos hace sentir la comida?

Por eso te haremos una lista de estos alimentos que te ayudan a sentirte mejor.
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Almendras
Si el trabajo te produce estrés, te recomendamos que te lleves a la oficina una bolsita de almendras, ya que son una gran fuente de magnesiouno de los minerales más importantes que, entre otras cosas, ayudan a controlar la presión arterial. El magnesio juega un papel importante a la hora de relajar el sistema nervioso y evitar esos dolores de cabeza que nos entran cuando estamos demasiado estresados.
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Aguacates                                                                                                                                                                           Los aguacates contienen vitamina Besencial en la producción de energía y en la creación de glóbulos rojos. Esta vitamina ayuda a los neurotransmisores del cerebro, lo que puede mejorar nuestro estado de ánimo. Además, también son ricos en grasas monoinsaturadas que ayudan a regular la presión arterial. Podemos preparar un rico plato de guacamole a base de aguacates.
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Acelgas
La acelga es otro de los alimentos milagrosos que nos puede ayudar a relajarnos. Debido a su alto contenido en magnesiopuede hacer disminuir la fatiga y el estrés. Esta verdura contiene magnesio y vitaminas C y E, que pueden reducir el estrés oxidativo, involucrado en enfermedades cardiovasculares, en el Parkinson y en el Alzheimer.
Aunque no nos guste su sabor, no es mala idea tomarlas de vez en cuando. Piensa que se pueden comer de muchas maneras: al vapor, cocidas, salteadas, en sopas o en ensaladas. ¡No te arrepentirás!
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Avena
Los granos de la avena llevan hidratos de carbono que ayudar a promover el flujo de serotonina, la hormona “calmante” que nos ayuda a relajarnos.
A la hora de ir al supermercado, asegúrate de comprar copos de avena que sean orgánicos. En ocasiones, los de algunas marcas están repletos de azúcar y aditivos y son mucho menos efectivos.
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Espárragos
Los espárragos constituyen una excelente fuente de fibraácido fólico y vitamina B, que puede ayudar a controlar los niveles de estrés de nuestro cerebro. También contienen triptófano, un aminoácido relacionado con la serotonina que es importante para mejorar nuestro estado de ánimo. 
Los espárragos se pueden comer de muchas formas: salteados, al vapor, envolviéndolos en queso… ¡Deja volar tu imaginación y saca el máximo provecho a esta verdura!
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Chocolate
¡Te damos una buena excusa para poder comer chocolate a diario! Y es que un par al día pueden resultar beneficiosas para la salud. Se cree que el chocolate negro reduce los niveles de cortisol, la hormona que se libera con el estrés y la ansiedad. Está enriquecido con antioxidantes que relajan la presión arterial y ayudan a reducir el colesterol.

A la hora de elegir la tableta de chocolate, procura que contenga al menos un 70% de cacao, pues es en él donde residen los beneficios. Cuanto menos cacao, más leche contiene el chocolate y por lo tanto se reducen sus propiedades.

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Infusiones                                                                                                                                                                   Cuando se trata de relajarse, una buena infusión puede ser nuestra aliada. El té verde tiene propiedades antoxidantes que pueden ayudar a reducir el estrés. Además, contiene un aminoácido llamado L-teanina, que actúa como relajante natural. Así que ya lo sabes, después de un día ajetreado, no hay mejor plan que sentarse en el sofá con una buena taza de té, ¡y a descansar!

Fuente: “http://www.enfemenino.com/bienestar/alimentos-para-reducir-el-estres-d59278.html