Beneficios del aceite de rosa mosqueta

En el mundo de la belleza el aceite de rosa mosqueta ha adquirido enorme popularidad y no es para menos, sus múltiples efectos sobre nuestra piel lo convierten en un producto imprescindible en el hogar. Close-up of fresh and beautiful woman holding flower BENEFICIOS

  • El aceite de rosa mosqueta es un producto completamente natural con un gran efecto regenerador sobre la piel debido a su contenido de ácidos grasos y vitaminas, convirtiéndose en una de las mejores opciones para mejorar la apariencia de la tez y borrar cicatrices.
  • Otro de sus efectos más conocidos es sobre el tratamiento de quemaduras y estrías, siendo un gran aliado para mejorar la apariencia de la piel con este tipo de marcas.
  • El aceite de rosa mosqueta es un poderoso hidratante que funciona muy bien en pieles resecas, apagadas y que han sufrido los efectos de demasiado sol o mucho frío.
  • Además, es un gran aliado en la lucha contra el envejecimiento prematuro, si no cuentas con una piel grasa o con acné (en este caso no es muy recomendable debido a que se trata de un aceite) puedes colocar unas gotitas en tu crema antiedad y notarás la diferencia en pocos días.
  • El aceite de rosa mosqueta actúa también de forma eficaz disimulando líneas de expresión y arrugas, debido a que es un buen regenerador mejora la apariencia de la piel con marcas de la edad.

¿Cómo aplicar el aceite de rosa mosqueta? El aceite de rosa mosqueta es uno de los regeneradores e hidratantes naturales más potentes que podemos encontrar, una excelente alternativa para ayudarnos a disimular la presencia de estrías y cicatrices y mejorar notablemente la apariencia de nuestra dermis. Sin embargo para potenciar sus efectos resulta importante saber cuál es la mejor forma de aplicarlo con el fin de obtener un resultado más destacado. aceite-rosa-mosqueta-para-la-piel INSTRUCCIONES

  • Los beneficios del aceite de rosa mosqueta son amplios, siendo ideal para tratar pieles secas, prevenir el envejecimiento prematuro y mejorar la apariencia de quemaduras, cicatrices y estrías. Con todos estos aportes ¿quién no quiere probarlo?
  • Si deseas aplicar el aceite de rosa mosqueta para hidratar la piel y prevenir la aparición de arrugas entonces deberás comenzar por limpiar muy bien tu rostro y manos. Luego aplica tres gotitas de aceite en tu dedo anular y reparte en los principales puntos de acumulación de arrugas de la cara: las comisuras de la boca y el contorno de ojos. Extiende bien y deja que la piel lo absorba. También es posible mezclar algunas gotas de este producto con tu crema facial antiedad habitual. Se recomienda realizar este paso en la mañana y la noche.
  • Si buscas reducir la presencia de estrías o disimular una cicatriz, el aceite de rosa mosqueta te ayudará. Simplemente deberás aplicar unas gotas directamente en la zona afectada y masajear de forma circular el área, se recomienda hacerlo dos veces al día. Tras un mes de aplicación comenzarás a observar sus efectos, hazlo de forma continua y obtendrás excelentes resultados.
  • Pero también es posible aplicar aceite de rosa mosqueta en el pelo cuando el mismo se encuentra seco, maltratado y sin vida. Dos veces a la semana con el cabello previamente humedecido, aplica 3 gotas de aceite de rosa mosqueta en el cuero cabelludo y masajea durante algunos minutos para estimular la circulación. Después lava como haces habitualmente, sus resultados son geniales. Aquí te dejamos un enlace para comprar rosa mosqueta. Fuente http://belleza.uncomo.com/articulo/beneficios-del-aceite-de-rosa-mosqueta-7568.html
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s