Tratamiento High Heels para no sufrir con los tacones de aguja

“A continuación se presentará una noticia de actualidad de estética, se debe aclarar que lo que se va a mostrar no es un tratamiento que realice BodyBrite, nos interesa la información y estamos todo el tiempo actualizando nuestros conocimientos”

6759notbme

Centro Médico Estético nos propone un tratamiento para que llevar tacones de vértigo deje de ser un suplicio

A pesar de que utilizar tacones nos hace sentirnos más sexys y atractivas, al final del día nuestro pie sufre. Por eso, en Imagine Centro Médico Estéticohan creado un protocolo exclusivo High Heels para descontracturar, relajar y embellecer los pies. Todo un placer para que llevar tacones deje de ser un sufrimiento.

PROTOCOLO
El tratamiento comienza con un masaje suecodescontracturante en el que, a través de movimientos de pasaje en el pie, se relaja la musculatura, se destensa y se descontractura.

6759.1notbme

Al mismo tiempo se realizan masajes y movimientos de estiramiento en los gemelos, uno de los músculos que más sufre con los tacones de aguja. Para llevar a cabo este masaje se utiliza aceite corporal que al mismo tiempo permite activar la circulación sanguínea.

A continuación se aplica la mascarilla de gel frío. Para conseguir el mayor efecto, se aplica desde los pies pasando por rodilla hasta completar la pierna completa. Entre los productos utilizados se incluyen aguas florales, aceites esenciales de mentol y árnica. El objetivo es descongestionar, calmar, activar la circulación, drenar y deshinchar las piernas.

Por último, el tratamiento high heels termina con la aplicación de una crema hidratante. En definitiva, 35 minutos de placer para que tus pies puedan subirse a unos tacones de vértigo sin sufrir.

Duración: 35 minutos.

Fuente http://www.beautymarket.es/estetica/tratamiento-high-heels-para-no-sufrir-con-los-tacones-de-aguja-estetica-6759.php

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s