Cuidados del contorno de ojos.

El contorno de ojos es una de las zonas en las que menos nos fijamos en nuestra juventud, pero que sin embargo nota los primeros síntomas del envejecimiento. Esta zona es muy sensible, y la piel es más fina, por lo que verás cómo las arrugas y otros problemas se notan en el día a día. No obstante, tienes formas de conseguir una mirada más joven y fresca, evitando estos problemas.

 Las arrugas son la principal preocupación acerca del contorno de ojos. En seguida se notan las llamadas patas de gallina, sobre todo cuando nos reímos. No es cuestión de permanecer serias de por vida, ya que hay que disfrutar, pero sí puedes cuidar esta parte con protección solar. Otro truco es que nunca debes dejar tus gafas de sol en casa, para no entornar los ojos, algo que crea muchas arrugas prematuras. Por la noche, puedes usar un aceite puro, que son muy hidratantes, para que tu piel se regenere.Imagen

Por otro lado, también las bolsas en los ojos afectan a muchas  mujeres. En este problema tiene mucha importancia el factor genético, pero también hay malos hábito que lo generan. Es un problema de retención de líquidos y toxinas, por lo que debes evitar la sal, el café, el tabaco y otros elementos que impidan que el cuerpo se depure. Además, puedes dormir con la cabeza un poco elevada, para evitar una mayor inflamación.

Por último, debemos tener en cuenta las ojeras. Estas también se hacen mucho más notorias con el paso de los años. Son un problema de circulación, por lo que es importante centrarse en este aspecto. Beber agua, realizar ejercicio, y sobre todo, dormir las horas adecuadas, te ayudarán a reducir las ojeras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s